¿BAS DE BODA?

¿Te casas y no sabes con qué detalle sorprender a tus invitados?

A continuación te proponemos algunas de las ideas BAS que nuestros novi@s han elegido para sus enlaces y que ahora comparten con nosotros. Desde nuestros vinos tinto DESEADO TEMPRANILLO o MI ÚLTIMO CONO, hasta nuestro singular blanco DESEADO SEMIDULCE, presentado en la primera botella rosa del mercado y a través del que se destina un 10% del beneficio a la lucha contra el cáncer. 

A & O

Arancha y Óliver confiaron en nuestro DESEADO SEMIDULCE presentado en un elegante estuche y adornado con una de nuestras opciones de etiquetado.

N & R

Noelia y Rubén apostaron por una perfecta combinación de DESEADO SEMIDULCE Y CABERNET SAUVIGNON y un orginal etiquetado.

D & V

Daniel y Víctor hicieron "volar" a nuestro DESEADO SEMIDULCE en uno de sus días más especiales, con un elegante cordón y un etiquetado de altos vuelos.


A & A

Esta pareja de "A" también optó por nuestro DESEADO SEMIDULCE Y TEMPRANILLO con un diseño elegido por los propios novios..

A &M

Antonio y Marta apostaron por nuestro DESEADO SEMIDULCE más comprometido, destinando el 10% del beneficio a la lucha contra el cáncer. 


Consulta con nosotros todas las opciones posibles para este día tan especial y mágico para vosotros.