5 regalos que te salvarán esta Navidad

¡Ya están aquí las NAVIDADES! Y por eso mismo te queremos ayudar. 

Son muchas las personas que cuando llegan las navidades se empiezan a agobiar pensando en los regalos; en muchos casos suele ser una tarea muy dura poder encontrar ese regalo perfecto que impresione a esa persona tan especial. Pues eso… ¡Se acabó! Nosotros te ayudamos para que esta vez puedas impresionar a tu pareja, amig@, compañer@, familiar, etc. y sin quebraderos de cabeza. Aquí tienes 5 opciones de regalos que no puedes dejar escapar.

 

1. La Flamenca estas botellas de vino se han convertido en uno de los regalos más populares para estas Navidades con sus etiquetas de diseño. Este pack de 6 botellas les encantará, ya que puedes regalar una botella a cada uno de tus amig@s.

 2. Si quieres compartir un momento inolvidable ya puedes impresionar a esa persona tan especial con este nuevo Sarmentera Rosado que como bien dice el refrán “VINO SARMENTERA, EL VINO QUE BEBE ESPAÑA ENTERA"

 

3. Que mejor regalo que uno solidario, y con la primera botella rosa del mercado. Y es que nunca antes el vino había sido tan beneficioso para la salud. Por cada botella de Deseado Semidulce se donará el 10% del beneficio a la lucha contra el cáncer.

4. Aprovecha este Pack Deseado Gold, creado para cualquier amante del vino. Un paseo por algunas de las variedades de uva más reconocidas a nivel mundial. No dejará indiferente a nadie. Y es que en este pack podrás encontrar 2 Semidulces con un toque de aguja exquisito y presentados en la primera botella rosa del mercado; 2 Verdejos de alta expresión, con raza y muy aromáticos; y 2 Tempranillos monovarietales de la uva española por excelencia, de color rojo cereza y aroma afrutado.

 

5. Por último, te presentamos este exquisito vino Tempranillo de 6 meses en barrica. De categoría superior, mantiene un gusto elegante en paladar y ofrece aromas de madera y frutos rojos. Este vino hará de tus cenas un momento inolvidable. Mi Último Cono, no te dejará indiferente. Toda una experiencia enológica que desde 1959 aporta a la marca un "saber hacer" inigualable.

Si queréis estar al tanto de las novedades de BAS Bodegas, podéis visitarnos en nuestra web y en nuestros perfiles de Twitter, Facebook e Instagram.

 

 

Daniel Cavadas

 

Escribir comentario

Comentarios: 0