BAS BODEGAS 2.0

Los vinos de BAS Bodegas, ¡a un solo click!

 

Si hace unos días te contábamos a través de nuestra cuenta de Twitter la apuesta de BAS Bodegas por el mundo 2.0 con el fin de acercarnos todavía más a nuestros clientes, hoy queremos informarte de que nuestra amplia gama de caldos ya pueden ser tuyos… ¡a un solo click! Como lo oyes, y es que inauguramos web con la opción de compra para todos y cada uno de nuestros vinos.

 

En BAS Bodegas nos adentramos en el eccommerce inaugurando web con la opción de compra para todos y cada uno de nuestros vinos

 

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha para echar un vistazo, por ejemplo, a nuestra selección de Varietales, entre los que podrás encontrar los Deseados Semidulce, Tempranillo Verdejo y Cabernet Sauvignon.

 

O si lo prefieres, decántate por nuestros Cosecheros La Flamenca y llevate a casa un pack de botellas con sus originales etiquetas. Un regalo de lo más original para los amantes del vino y el diseño.

 

Y no creas, que hay mucho más. Mi último cono, Viña Seral o la gama Vinosol amplían nuestra bodega enseñando al mundo los caldos de la Denominación de Origen Vinos de Castilla-La Mancha.

 

No pierdas más tiempo y compra ya de manera totalmente online e inmediata cualquiera de nuestros productos

 

No pierdas más tiempo y compra ya de manera totalmente online e inmediata cualquiera de nuestros productos. Un nuevo servicio para los clientes de BAS Bodegas que cuenta con todas las garantías de seguridad y envío, una plataforma de pago seguro y un compromiso de entrega last mile en el plazo de 7 a 11 días.

 

¡Y recuerda! Entérate de todas las novedades de BAS Bodegas en los canales de Twitter, Facebook e Instagram.

Escribir comentario

Comentarios: 0