El BAS más comprometido

El próximo 4 de febrero, luchemos todos contra el cáncer.

Por desgracia, cada vez son más los nuevos casos de cáncer diagnosticados en nuestro país. Tanto es así, que los expertos preveían 277.234 nuevos casos para el recién terminado 2019.   Sin embargo, en esta lucha siempre hay, o debería haber, optimismo, y es que, afortunadamente, más del 50% de las personas con cáncer en España logra superar esta dolencia.

 

Pero dicha cifra aún debe seguir incrementándose. Así lo desea BAS Bodegas, y por ello, además de apoyar la investigación médica, recomienda, en línea con los consejos de médicos, investigadores y expertos, unos hábitos de vida saludables, así como una mayor concienciación en pro de la detección precoz de este tipo de enfermedades.

 

Un paso más desde BAS Bodegas

 

Sin embargo, y sumado a lo anterior, hace un año BAS Bodegas daba  un paso más allá en esta lucha, y lo hacía bajo un claro enfoque de Responsabilidad Social. Concretamente, BAS Bodegas hacía público su compromiso de donar el 10% del beneficio de las ventas de Deseado Semidulce a esta lucha, apostando una vez más no solo la investigación médica, sino por el respaldo a su entorno, la sociedad.

 

En este sentido, y reunidos en Consejo, los responsables de la Compañía acordaban la puesta en marcha, paralelamente, de una campaña publicitaria que este año volverá a tener presencia no solo en establecimientos y en la propia etiqueta de este vino varietal, sino también en los diferentes canales digitales de BAS Bodegas, potenciando de esta manera su alcance al mayor número de usuarios. Y lo hará, por supuesto, haciéndolo coincidir con la celebración el próximo 4 de febrero del Día Mundial contra el Cáncer.

  

Un vino inigualable y “luchador”

 

Deseado Semidulce, de BAS Bodegas, bien podría destacar por su toque de aguja, debido a que, por su origen varietal y por su particular elaboración, conserva una pequeña cantidad de anhídrido carbónico procedente de la fermentación de azúcares propios, dotándole de un sabor y textura inigualables.

 

Deseado Semidulce también podría destacar porque al abrir la botella su gas carbónico se desprende lentamente en forma de burbujas sin que llegue a producir espuma, generando un efecto en la lengua y en el paladar muy agradable y expresivo. 

 

No obstante, Deseado Semidulce, además de por todo lo anterior, destaca por su novedosa presentación, al ser la primera botella de color rosa del mercado. Una característica que le confiere una posición indispensable en la elegante gama de vinos varietales, bajo una expresión realmente diferente. Y, por supuesto, por su compromiso, su responsabilidad con la sociedad y su cualidad luchadora en este asunto tan capital como lo es la lucha contra el cáncer.

 

Juntos todo es posible…

 

Un año más, Deseado Semidulce también se une en la lucha contra el cáncer. ¿Quieres unirte tú también? No te olvides de que si quieres conocer más sobre esta magnífica propuesta o navegar por toda nuestra gama de vinos, entra ya en nuestras RRSS y en  www.basbodegas.com.

 

 

¡Y atento! Porque en los próximos días anunciaremos a través de instagram un nuevo sorteo en el que podrás conseguir….

 

2 CAJAS DE VINO DESEADO SEMIDULCE

 

Tendrás varias oportunidades a través de instagram y con diferentes patrocinadores:

  • Sorteo patrocinado por @rufinoarco: Se podrá participar hasta las 23:59 horas del día 04 de febrero y se anunciará al ganador el día 05 de febrero sobre las 10:00 horas
  • Sorteo patrocinado por @bdelvino: Se podrá participar hasta las 23:59 horas del día 04 de febrero y se anunciará al ganador el día 05 de febrero sobre las 21:00 horas

Para más información puedes acceder a nuestras bases legales pinchando aquí

 

 

Daniel Cavadas

 

Escribir comentario

Comentarios: 0