Juntos todo es posible

 El día 19 de octubre se celebra, como cada año, el Día Internacional del Cáncer de Mama, una de las afecciones tumorales más frecuentes entre la población femenina a nivel mundial. Recordemos que, solo en España, se diagnostican alrededor de 25.000 nuevos cánceres de mama al año.

Pero no todo son malas noticias, y es que, afortunadamente podemos afirmar que, día a día, las investigaciones sobre este tipo de dolencia avanzan a buen ritmo, al tiempo que la sensibilización en la sociedad, pues cada vez existe una mayor concienciación entre las mujeres de que la detección precoz de esta enfermedad es clave.

 

Aun así, queda mucho camino por recorrer, y tal y como reza el slogan del Semidulce Deseado de BAS Bodegas:

Únete en esta lucha, de la mano de BAS Bodegas 

Como os anunciábamos en anteriores posts, Deseado Semidulce irrumpía en el mercado del vino bajo un compromiso social inigualable y un claro enfoque de Responsabilidad Social para con su entorno: donar el 10% del beneficio de las ventas de Deseado Semidulce a esta lucha, apostando una vez más no solo por la investigación médica, sino por el respaldo a las personas que, en este sentido, más lo necesitan.

Igualmente, hace tiempo ya os informamos de que la compañía bodeguera castellano-manchega decidió impulsar una campaña publicitaria con presencia no solo en establecimientos, sino también en los diferentes canales digitales de BAS Bodegas, potenciando de esta manera su alcance al mayor número de usuarios. Una campaña que ahora, con motivo de la celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama, vuelve a recuperar su “velocidad de crucero”... Porque vosotras sois lo más importante.

 

Si queréis estar al tanto de las novedades de BAS Bodegas, podéis visitarnos en nuestra web y en nuestros perfiles de Twitter, Facebook Instagram.

 

 

Daniel Cavadas

 

Escribir comentario

Comentarios: 0