¿Cuánto crees que sabes de vino?

Por todos es sabido que la cultura del vino se encuentra realmente arraigada a nuestro estilo de vida. El sol, la playa, nuestro gusto por la gastronomía, la calle y el buen vivir… Sin duda, una buena copa de vino siempre es un buen aliado de nuestro carácter afable y amable, extrovertido y social.

 

Pero… ¿Sabemos realmente si estamos consumiendo un buen vino? ¿A qué denominación de origen pertenece? ¿Si es de reserva o crianza? ¿Si es caro o barato para la calidad que posee?

 

En esta cuarentena que estamos viviendo, BAS Bodegas quiere hacer de tu confinamiento un periodo más ameno y por ello ha preparado para ti todo un test a través del que podrás saber en qué nivel de sabiduría te encuentras con respecto al mundo de la enología. ¿A qué esperas? Demuestra todo lo que sabes y comienza ya el test de BAS Bodegas….

Y recuerda, al finalizar el test comprueba cuántos aciertos has conseguido.

 

¡MUCHA SUERTE!

¿Ya has terminado? ¿Estás seguro de tus respuestas? Ahora es el momento de comprobar… ¡cuán experto eres!

 

-De 0 a 34: Aún estás lejos de ser un buen conocedor del mundo enológico, pero muestras interés. Sabes apreciar los sabores y conoces algunas buenas marcas, pero quizá tengas que profundizar en los entresijos del vino. En nuestro blog encontrarás post de gran interés.

-De 35 a 70: Te manejas bien en el mundo del vino, sabes que vinos elegir y tienes buenas nociones. Sigue así hasta llegar al top de la sabiduría enológica. Y sumérgete en el mundo de las catas. Descubrirás muchos conocimientos.

-De 71 a 100: Conoces y mucho el mundo del vino. Eres todo un experto. No dejas lugar a la imaginación, sabes lo que hablas y sabes lo que bebes. Tú y el vino hacéis un buen binomio.

 

Estate atento a nuestros próximos post si quieres saber más sobre el mundo del vino.

 

Y recuerda síguenos en todas nuestras RRSS y no te pierdas las novedades de BAS BODEGAS.

Escribir comentario

Comentarios: 0