¿Aún no tienes pensado qué regalar a tus invitados?

¿Os casáis y no sabéis qué regalar? El regalo perfecto e inolvidable existe…

 

Luces, cámara, acción… Comienza vuestro día, el que recordaréis siempre, en el que os juraréis amor eterno… En el que no faltarán los nervios, pero tampoco el amor, las sonrisas y la complicidad.

No cabe duda de que para ti y para tu pareja el día en el que os deis el “sí quiero” será recordado para siempre por ambos a lo largo de vuestras vidas. No es de extrañar, pues seguramente muchos de vosotros habréis imaginado este día durante muchos años antes, y otros tantos lo habréis planificado a la perfección.

 

Pero… ¿qué aún no tienes pensado qué regalar a tus invitados? ¿Quieres huir de aquellos recordatorios que tus invitados, seguramente, pondrán en una estantería o incluso, llegado el día, tirarán a la basura? 

¡Basta ya de regalos absurdos! ¿No crees?

 

¿Qué mejor que regalarles algo que les recordará a vosotros como pareja? ¿Qué podrán degustar en un momento especial de sus vidas gracias a vosotros? ¿Que, en definitiva, tiene un valor especial para ellos y para vosotros?

 

A continuación, te detallamos 4 propuestas a las que no podrás decir que no para el día de tu enlace:

  • Deseado Semidulce: Si lo que quieres es dejar con la boca abierta a tus invitados, no dudes en regalarles el vino más solidario y con la primera botella rosa de vino del mercado. Un caldo que, además, viene con un fuerte compromiso, ya que el 10% del beneficio es destinado a la lucha contra el cáncer.
  • Deseado Tempranillo: ¿Los tintos te definen? Este Tempranillo, suave en paladar y con un gusto afrutado con densidad en boca, será la opción perfecta para tus invitados ante una comida familiar o un cóctel con amigos.
  • Cabernet Sauvignon: Si tú y tu pareja sois de grandes vuelos, viajeros e internacionales, este es vuestro vino… y el regalo perfecto en vuestra boda. Una de las uvas más cotizadas a nivel mundial que no dejará indiferente a los paladares más exigentes que acudan a vuestro enlace.
  • Mi Último Cono: El vino de los vinos en BAS Bodegas. Un caldo realmente Premium para los amantes de la enología que respeta los aromas varietales, pero evolucionando con apariciones de vainilla y con matices de la madera debido al tiempo que permanece en barrica. A ello hay que sumarle su perfecta presentación en una botella absolutamente estilizada que pondrá el broche de oro a esta magnífica celebración.

La personalización es tendencia

 

Además de todas las ideas anteriormente detalladas, no queremos dejar pasar la oportunidad de ofrecerte los mejores envoltorios para este tipo de regalos. Unas magníficas cajas completamente personalizadas de la mano de diversos y originales detalles (No pierdas la oportunidad de conocer más y poder ver ejemplos en "NOVEDADES") Por ejemplo, un cordel elegante junto con una etiqueta con vuestros nombres, o una etiqueta serigrafiada con un grafismo que os identifique como pareja. Son muchas las posibilidades con las que trabajamos, por lo que no dudes en preguntarnos directamente. 

 No dejes pasar más tiempo porque el día de tu boda llega pronto y son muchos los detalles que deberías cerrar para que todo quede perfecto. Y recuerda, uno de ellos, quizá de los más importantes, es el regalo que darás a tus invitados, el regalo con el que recordarán el día de tu boda, el regalo que representará realmente cómo fue aquel día en el que la vida os cambió para ti y para tu pareja.

 

Es tiempo de boda, es tiempo de BAS Bodegas, y queremos ser uno de tus más fieles “colaboradores” en este día tan importante. ¡Contacta ya con nosotros y nos sentaremos con vosotros para encontrar el vino perfecto para vuestros invitados! Personalizaremos tu boda con el corazón.

 

¡Y QUE VIVAN LOS NOVIOS!

 

 

 Daniel Cavadas

Escribir comentario

Comentarios: 0