Rosa, rosae...

“Su tonalidad te enamora, su dulzura te encandila…”. Son palabras de algunos de los clientes de BAS Bodegas que recientemente asistían a una cata realizada por la bodega castellanomanchega y que degustaban por primera vez ‘Sarmentera Rosado’, un caldo que llega al mercado con un claro objetivo: fortalecer el segmento de semidulces a un precio realmente competitivo.

 

Recuerdos que elevan la experiencia

 

De tonalidad rosada y de aroma y sabor afrutado, Sarmentera Rosado se presenta como un caldo para elevar el momento del aperitivo a una experiencia gastronómica. En boca dulce con recuerdos a frutos rojos y madera, este BAS Bodegas no pasa desapercibido y cuenta con unas señas de identidad realmente claras. Así pues, si eres de aquellos que posee un paladar delicado, que busca caldos suaves, pero bien definidos, Sarmentera Rosado es tu vino.

  

5 cualidades de un rosado como Sarmentera

 

Aumentando considerablemente su popularidad y sus ventas durante los últimos años, los vinos rosados han logrado un lugar propio en el mercado. Y es que, además de por su peculiar color, reúnen una serie de cualidades que no dejan indiferente a quien los prueba:

  •  Su frescura destaca por encima del resto de virtudes.
  • Su gama de colores puede ser tan amplia como tonalidades rosáceas existen en el mundo. Así, desde un color rubí hasta un rosa anaranjado, pasando por un tono más violáceo, son posibilidades absolutamente comprobadas.
  • Tempranillo es, por lo general, la uva más utilizada para la elaboración de vinos rosas. Sin embargo, variedades como garnacha, cabernet sauvignon  o pinot noir también son utilizadas para su creación.
  • Destaca por su elegante dulzor.
  • Según los expertos, se postula como el mejor maridaje para acompañar arroces, ensaladas, carnes e incluso pescados.

 

 

 

Un vino de buena familia

 

No obstante, Sarmentera Rosado no llega solo, sino que en el mercado podremos encontrar a sus compañeros de viaje en sus versiones Blanco y Tinto. Unidos conforman una auténtica gama de caldos que ha sabido mantenerse a la vanguardia del mercado, representando con excelencia su famoso eslogan ¡VINO SARMENTERA, EL VINO QUE BEBE ESPAÑA ENTERA!

 

Y tú, ¿eres más de Rosado... o quizá de blanco o de tinto? ¡No te preocupes! ¡Te damos la posibilidad de elegir el pack que mejor se adapte a tu paladar! Visita ya www.basbodegas.es o nuestras RRSS y comienza a vivir una experiencia enológica a precios realmente competitivos. Porque el buen vino nunca estuvo reñido con tu bolsillo.

 

 

Daniel Cavadas

 

Escribir comentario

Comentarios: 0