5 tácticas para triunfar en San Valentín

El 14 de febrero cada vez está más cerca. Tan solo nos separan dos semanas de este día tan señalado en el calendario y que suma tantos detractores como apasionados. Un día que, por cierto, viene de muy lejos. Y es que, fundamentalmente, fue a partir de la Edad Media cuando brotaron las declaraciones más románticas y poéticas que, sin duda, marcarían la larga y prometedora tradición de esta celebración.

Pero, ¿cómo? ¿Qué aún no sabes con qué sorprender a tu pareja? ¿Cómo celebrar esta noche tan mágica? A continuación, le presentamos 5 consejos que harán del día de San Valentín un momento inolvidable en tu vida… y en la de tu media naranja.

 

  1. Las flores, un regalo que siempre triunfa. Rosas, margaritas, orquídeas, lirios… Son muchas las opciones, pero siempre hay alguna que le encanta. Así, le enamorarás aún más y, encima, crearas un ambiente perfecto gracias a su olor.
  2. Una cena romántica, en un lugar romántico. ¿Quieres terminar por conquistarle por el estómago? Con esta táctica son muchos los que han caído rendidos al amor. Solo tienes que buscar el lugar apropiado: romántico, acogedor, discreto tranquilo… y, por supuesto, con la mejor gastronomía. ¿Un japonés por ejemplo?. Si necesitas una opción más económica, no te preocupes, porque también puedes preparar una cena romántica en casa a la luz de las velas, y una gran decoración con pétalos.
  3. Lo experiencial está de moda. Cada vez son más las personas que anteponen una gran experiencia a algo material. Atrás quedaron los tiempos donde joyas, o ropa eran las protagonistas. Compartir un paseo a caballo, una noche mirando las estrellas o un viaje inolvidable son propuestas que no les dejarán impasibles, y con las que asegurarás una noche perfecta.
  4. En la sencillez quizá radique el secreto, recuérdalo. Deja a un lado los globos en forma de corazón, las luces rojas o la música romántica. Tu presencia y tus palabras son lo único que cuenta. Porque lo más importante es que esa persona tan especial sepa lo que sientes y siempre es bueno volver a decirlo.
  5. ¿No te convence ninguna táctica de las anteriores? BAS Bodegas es tu solución…

 

Enamórate con BAS Bodegas

 

Disfruta de un momento al final del día con tu pareja y un exquisito vino. ¿Qué hay mejor que eso? Un regalo que muchos olvidan, pero que siempre gusta y triunfa. Además, hazlo con uno de los muchos que componen la gama de BAS Bodegas. ¿Quizá un rosado dulce, suntuoso y elegante como ‘Sarmentera Rosé’? ¿O quizá un ‘Deseado Semidulce’ y unas buenas ostras? ¿Que sois de paladar más sólido? Atrévete con ‘Mi Último Cono’… Pero, atento, no queremos condicionarte. Tú mejor que nadie sabes el caldo con el que sorprender a tu pareja, y, sobre todo, a su paladar. Por ello, te proponemos darte una vuelta por el site de BAS Bodegas y si te convence alguno para San Valentín, no lo dudes y decídete. Te lo llevaremos hasta donde tú quieras en solo unos días.  ¡Estás a tiempo!

 

¿Odias San Valentín? ¿Sin pareja?

 

También tenemos la receta para ti. No desesperes porque no todo es vivir o celebrar la vida en pareja. Son cada vez más las personas que deciden caminar solas o de la mano de grandes amigos. Y para todos ellos también tenemos la experiencia perfecta. ¿Te atreves a realizar un concurso de cata en tu casa con buenos amigos? ¿Una cena informal? ¿Unos vinos pre-fiesta? Piénsatelo porque seguramente tenemos lo que buscas. Y si no, no dudes en escribirnos por nuestros canales en RRSS. Para nosotros lo primero eres tú y tus necesidades.

 

 

¡Y que viva el amor!

 

 

Daniel Cavadas

 

Escribir comentario

Comentarios: 0